GMediaServer

GMediaServer 0.9.0

Servidor de streaming de audio UPnP

UPnP es un nuevo protocolo de red que facilita la comunicación entre una red WiFi basada en la arquitectura P2P y múltiples dispositivos inalámbricos de audio, especialmente diseñados para montar una red P2P privada para disfrutar de música en toda la casa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

UPnP es un nuevo protocolo de red que facilita la comunicación entre una red WiFi basada en la arquitectura P2P y múltiples dispositivos inalámbricos de audio, especialmente diseñados para montar una red P2P privada para disfrutar de música en toda la casa.

GMediaServer es un servidor de audio basado en UPnP que implementa los componentes de lado servidor necesarios para que los flujos de audio se puedan transmitir en tiempo real hacía múltiples dispositivos de red. Ha sido probado con una multitud de sistemas de audio WiFi, entre otros, NETGEAR MP101, Linksys WMLS11B y WML11B, así como el Streamium de Philips.

Estos dispositivos permiten montar una red inalámbrica en casa que usa la arquitectura P2P para enviar flujos de audio a cualquier punto de acceso de audio inalámbrico. GMediaServer es una aplicación para la consola que funciona en segundo plano que permite gestionar todo el proceso de forma más ágil.

GMediaServer

Descargar

GMediaServer 0.9.0